Anfitriones

Una oportunidad para conocer Salta por dentro

Hace más de 20 años, Darío Felipe Arias y Graziela Iturrieta de Arias comenzaron con el turismo de estancia. Amantes de la historia y protectores de las tradiciones y de la cultura del gaucho, invitaban a sus huéspedes a conocer la Argentina por dentro, abriendo las puertas de su casa y las tranqueras de una auténtica finca en producción.

Hoy, uno de sus diez hijos, Dario, junto a su esposa Magdalena, son quienes se encargan de continuar con ese legado, donde la hospitalidad, el servicio, y el amor a la tierra son virtudes que se aprecian en la atención que brindan a los huéspedes.

Magdalena se preocupa por transmitir la herencia cultural e histórica de la provincia y por brindar los mejores consejos para conocer el norte: qué pueblos hay que conocer, qué comer, dónde encontrar las mejores artesanías, quiénes son los artistas reconocidos de la zona y muchos otros secretos.

En el Bordo la palabra servicio se escribe con mayúscula, la hospitalidad de sus anfitriones se percibe en cada detalle; desde las flores frescas en cada habitación, hasta la compañía del gaucho en los paseos a caballos, pasando por las riquísimas comidas hechas con ingredientes naturales: empanadas, carbonada, asado y exóticas confituras. Para los postres también se utilizan recetas culinarias ancestrales y se combinan las frutas y los ingredientes del lugar, como los quesillos y la miel de caña de azúcar.

 

Be Sociable, Share!
El Bordo, Gral. Güemes | Salta, Argentina | Teléfono +0054 9 387 5534 6942 | E-mail: reservas@estanciaelbordo.com | www.estanciaelbordo.com