Warning: Creating default object from empty value in /home/estancia/public_html/wp-content/plugins/--media-tags/media_tags.php on line 42

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/estancia/public_html/wp-content/plugins/--media-tags/media_tags.php:42) in /home/estancia/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/estancia/public_html/wp-content/plugins/--media-tags/media_tags.php:42) in /home/estancia/public_html/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_core.php on line 71

Warning: Creating default object from empty value in /home/estancia/public_html/wp-content/plugins/cleaner-gallery/cleaner-gallery.php on line 84
Días de campo en Estancia el Bordo de las Lanzas en Salta - Estancia el Bordo - Salta, Argentina

Días de campo en Estancia el Bordo de las Lanzas en Salta

Para que los viajeros puedan experimentar la vida en una auténtica estancia El Bordo de las Lanzas ofrece tarifas promocionales durante los meses de agosto y septiembre.

Pasear en caballos de paso peruano por sus más de3000 hectáreas, transitar los sembrados de caña de azúcar, poroto y otros cultivos, recorrer zonas de monte virgen con especies autóctonas y gran variedad de aves, visitar la reserva Natural El Totoral, andar en bicicleta por sus senderos, o simplemente sentarse en la galería y disfrutar la tranquilidad del campo, son algunas de las actividades que ofrece la Estancia El Bordo de las Lanzas.

Pionera en el turismo rural, esta típica finca salteña abrió sus puertas hace más de 20 años. Pasar un día de campo o alojarse allí es una experiencia que permite conocer Salta por dentro, compartir el estilo de vida de una auténtica hacienda en producción e interiorizarse en los detalles de la historia del Norte.

La estancia invita a disfrutar de la historia, la cultura y la naturaleza a través de diferentes propuestas:

Almuerzos: Entrada: ensalada caprese. Plato principal: carbonada o lomo con hongos acompañado con papas andinas, zapallitos salteados y zanahorias glaseadas. Postre: guayabas en almíbar con helado de crema o ensalada de frutas. Precio para adultos $140, incluye bebidas sin alcohol y una copa de vino de la casa. Precio para menores: $ 40 (incluye bebidas).

Día de campo: incluye cabalgata, asado en el campo o en la casa principal, visita a la Reserva Natural El Totoral y a las plantaciones y té. Precio: $ 280 por persona, descuentos especiales para niños y grupos.

Noche en el Bordo: incluye desayuno de campo y todas las actividades dentro de la estancia: cabalgatas, paseos en bicicleta, visita a las plantaciones y a la reserva Natural El Totoral. Precio: $325 por persona en base doble, descuentos especiales para niños.

Datos útiles
Temporada: Abierta desde el 10 de febrero al 22 de diciembre.
Aeropuerto: a 65 km del aeropuerto de Salta y 20 km del aeropuerto de Jujuy.

Actividades: paseos a caballo, visita a la reserva natural “El Totoral” y a las distintas plantaciones, paseos en bicicleta, clases de cocina*, clase de bailes típicos*, espectáculos folclóricos y de destreza ecuestre gaucha*. *Deben solicitarse con anterioridad.

Servicios: 9 habitaciones con baño en suite, piscina, arquitectura y arte colonial, diversidad de paisajes, pueblos históricos a su alrededor.

Para mayor información o reservas:
www.estanciaelbordo.com.ar I reservas@estanciaelbordo.com I Cel: 387-155216919.

 

Be Sociable, Share!
El Bordo, Gral. Güemes | Salta, Argentina | Teléfono +0054 9 387 5534 6942 | E-mail: reservas@estanciaelbordo.com | www.estanciaelbordo.com